Herramientas de Ingenieros

Desde Herramientas de Ingenieros queremos ayudarte con tus proyectos de instalaciones, proporcionándote herramientas que te permitan automatizar tus cálculos, plantillas de memorias, además de información que pueda serte útil para mejorar tus diseños.

Las herramientas que te proporcionamos están dirigidas a ingenieros que desarrollan proyectos de instalaciones de climatización, protección contra incendios, distribución de agua y saneamiento, tratamiento de agua, aire comprimido, electricidad…

Queremos hacerte ganar tiempo y simplificarte algunas tareas y cálculos, para que los puedas realizar de forma sencilla y rápida. Nos gustaría que así tengas más tiempo para pensar: en cómo mejorar tus diseños, optimizar, fiabilizar y encontrar la mejor solución posible para tus proyectos. ¡Y más tiempo para disfrutar de la vida también!

Pero, como buen ingeniero, ya lo sabes: utiliza nuestras herramientas con criterio y sentido crítico. Lee atentamente los artículos en los que las presentamos para asegurarte de que puedan ser válidas y aplicables para tu caso concreto. Y mantén tu sentido crítico y analiza bien los resultados para asegurarte de que son lógicos y coherentes. En caso de duda, estamos a tu disposición para ayudarte.

Las inmensa mayoría de las herramientas que ponemos a tu disposición en nuestra web son gratuitas. Para que puedan seguir siéndolo, te agradeceríamos que compartas nuestros artículos, que dejes un comentario, o una reseña desde tu perfil de LinkedIn.

Aunque la mayoría de las herramientas están disponibles de forma gratuita, también tienes la posibilidad de donar la cantidad que tú quieres o pagar el precio recomendado en cada caso, para contribuir a que nuestra web sea sostenible.

Nuestro objetivo es serte útiles, y proporcionarte las herramientas que verdaderamente necesitas. Por eso, si hay algo que necesitas, algún tema concreto que te gustaría que tratemos, escríbenos o déjanos un comentario y lo tendremos en cuenta para futuras publicaciones.

Además, estamos a tu disposición para cualquier pregunta que te surja al usar nuestras herramientas. Escríbenos a:

herramientasdeingenieros@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *